Nuestros tratamientos
En esta sección podrás obtener más información sobre los diferentes tratamientos de medicina estética facial y corporal que se realizan en la clínica mediante técnicas avanzadas, seguras y eficaces.
En Clínica Médica Salamanca disponemos de un servicio de Medicina Estética avalado en el que el paciente se sitúa en el centro de todo el proceso.
Nuestra Dra. Mª Camila Gilart Guzmán, experta en Medicina Estética, realizará un diagnóstico detallado y te tratará de manera integral con diferentes técnicas para conseguir una armonía facial, potenciando tu belleza natural.
¡Dile adiós a las arrugas y hola a una piel radiante!
Mediante la inyección de pequeñas cantidades de neuromodulador conseguimos bloquear la contracción de los músculos, tratando y suavizando las arrugas de expresión.
Se recomienda también su uso de forma preventiva cuando las arrugas aún no son profundas, retrasando la aparición de líneas a nivel frontal, entrecejo y patas de gallo; y así conseguir mantener una apariencia juvenil por más tiempo.
¿Has notado pérdida de volumen?
Con los rellenos de ácido hialurónico conseguimos recuperar la forma natural y mejorar el óvalo facial.
También nos permite tratar de manera segura las arrugas y la calidad de la piel, siendo visibles los resultados desde la primera sesión.
Despierta la juventud de tu piel.
Estos tratamientos bioestimulan la producción natural del colágeno, la proteína responsable de la elasticidad y firmeza de la piel.
Con ellos conseguimos combatir las arrugas y la flacidez, mejorar la textura y el tono de la piel de la cara, cuello y escote.
Redefine el contorno facial.
Los hilos y mallas tensoras son un tratamiento innovador biocompatible que se insertan debajo de la piel, traccionando y creando un efecto tensor dando firmeza y soporte al rostro.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y con resultados inmediatos.
Renueva tu piel.
Los peelings químicos utilizan diferentes tipos de productos para exfoliar la piel y estimular la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más luminosa y lisa.
Dependiendo del tipo de peeling podemos reducir las arrugas finas y las líneas de expresión, disminuir las manchas y el melasma, mejorar la textura y tono de la piel o mejorar la rosácea, el acné y sus secuelas.
Dale a tu piel el brillo que se merece.
Mediante la inyección superficial de diferentes tipos de vitaminas, oligoelementos, minerales o ácido hialurónico ayudamos a la prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento, mejora de la textura y tono de la piel, aumentar su luminosidad e hidratación y prevenir o reducir las arugas finas.
Poder sentir tu piel más saludable, radiante e hidratada está a tu alcance.
Descubre el poder del dermapen para para tener una piel de ensueño.
Esta innovadora variación de la mesoterapia facial es ideal para combatir líneas finas, cicatrices de acné, estrías y manchas, ofreciendo resultados visibles y duraderos. Su efecto de microlesión activa la regeneración celular, dando lugar a una piel más firme, lisa y radiante.
Es un tratamiento muy seguro y prácticamente indoloro que se adapta a las necesidades individuales de cada paciente.
La solución está en la luz.
La terapia fotobiodinámica consiste en un tratamiento no invasivo que utiliza luz LED de diferentes colores y productos cosméticos específicos para mejorar los signos del envejecimiento como líneas de expresión o manchas, y tratar patologías de la piel como el acné, la rosácea o el melasma.
Efectivo y agradable, se adapta a todo tipo de pieles.
Las ojeras ya no son un problema.
La medicina estética ofrece una gran variedad de tratamientos para combatir los diferentes tipos de ojeras, desde ácido hialurónico para rellenar y rehidratar, pasando por las vitaminas para mejorar la flacidez, hasta los peelings químicos para mejorar la pigmentación. Con tratamientos personalizados, podrás disfrutar de una mirada fresca y rejuvenecida.
Labios irresistibles sin esfuerzo.
El ácido hialurónico nos permite tratar los labios obteniendo resultados naturales y armónicos.
Dependiendo del caso, se puede hidratar, voluminizar, perfilar el contorno de los labios, corregir asimetrías o mejorar la sonrisa gingival.
Luce unos labios más1 definidos, atractivos y carnosos desde el primer momento.
Mejora tu nariz sin pasar por quirófano.
Mediante la inyección de pequeñas cantidades controladas de ácido hialurónico en la nariz podemos corregir defectos en su forma como una joroba, la punta caída o una nariz torcida.
Este tratamiento te permite mejorar estéticamente tu nariz de manera eficaz, mínimamente invasiva e indolora sin necesidad de cirugía, pudiendo volver a tu vida normal al instante.
Ilumina tu expresión.
La pérdida del volumen de los pómulos y caída de los tejidos son signos del envejecimiento que apagan tu rostro y pueden cambiar tu expresión facial.
En medicina estética ofrecemos tratamientos personalizados para realzar tus pómulos y rejuvenecer tus facciones. Mediante la combinación de rellenos de ácido hialurónico, hilos tensores y/o inductores del colágeno conseguiremos aumentar el volumen y la proyección de tus pómulos, así como mejorar la flacidez y las proporciones del óvalo facial.
Refuerza tu carácter.
La marcación mandibular consiste en un procedimiento estético que busca realzar la línea de la mandíbula creando un perfil más definido y esculpido.
Para ello se utilizarán diversas técnicas de relleno y definición facial que te permitirán incorporarte inmediatamente a tu vida con un plus de seguridad.
Proyéctate como te sientes.
En función de las necesidades de cada paciente y mediante la combinación de diferentes tratamientos, podemos acentuar ciertos rasgos o suavizarlos, con la finalidad de obtener unas facciones más angulosas en el caso masculino o más delicadas y redondeadas en el femenino.
Redefine el paso del tiempo.
En medicina estética disponemos de varios tipos de tecnologías que nos permiten generar un efecto de elevación y reposición de los tejidos, mejorando la flacidez, las arrugas y la inversión del triángulo facial (aumento del peso visual a nivel de la zona inferior facial).
Consigue un efecto tensor y natural sin cicatrices ni pasar por quirófano ni tiempo de recuperación.
La flacidez tiene tratamiento.
Podemos conseguir estimular la producción natural de colágeno y elastina mediante la combinación de terapia fotobiodinámica, hilos tensores, ácido hialurónico o mesoterapia facial.
Con estos tratamientos podrás disfrutar de una piel más firme y elástica con un aspecto radiante.
Tu piel, tu lienzo.
Si sientes que tu piel está apagada o deshidratada, es hora de realizar una revitalización cutánea global. Combinando peelings, limpiezas faciales, mesoterapia o terapia lumínica, recuperarás la luminosidad de tu piel, mejorarás su textura y tono y ayudarás a prevenir el envejecimiento.
Además, al lograr una piel más saludable, menos inflamada y más suave, es el tratamiento ideal previo a cualquier evento importante.
Siente la diferencia. Piel sana, mente tranquila.
Si te preocupa el acné, la rosácea o el melasma, recuerda que no estás sola. Estas afecciones cutáneas pueden afectar de manera importante tu autoestima y calidad de vida, pero tienen tratamiento.
En nuestra clínica realizaremos un diagnóstico personalizado de tu problema, brindándote un plan específico que incluirá desde el tratamiento domiciliario hasta terapias en cabina de diferentes tipos. No dejes que las imperfecciones te definan.
Redibuja tu belleza.
Las cicatrices, ya hayan tenido una evolución normal o sean patológicas, pueden afectar de manera importante a tu confianza.
En nuestra clínica utilizamos técnicas avanzadas y personalizadas según el caso como dermapen, láseres, peelings o inyección de ciertos medicamentos. De esta manera, podemos minimizar la apariencia de las cicatrices, mejorar su textura y color, y devolverle a tu piel la uniformidad que deseas.
Precisión para un cuello radiante.
Con el paso del tiempo, el cuello pierde elasticidad y firmeza, apareciendo arrugas, líneas de expresión y flacidez.
En nuestro servicio de medicina estética te ofrecemos tratamientos personalizados en función de tus necesidades
hilos tensores, para redefinir el contorno y mejorar la papada; rellenos dérmicos, para atenuar las arrugas; vitaminas, para mejorar la hidratación y prevenir los signos del envejecimiento; o inductores del colágeno, para tratar la flacidez y calidad de la piel.
Un rostro en perfecto equilibrio.
La armonización facial es un concepto integral que busca realzar la belleza natural de cada persona, corrigiendo pequeñas imperfecciones y resaltando los rasgos más favorecedores.
A través de un tratamiento planificado a medida para ti, presentarás un rostro más armonioso y proporcionado sin perder tu esencia.
Aumenta tu autoestima y confianza sin dejar de ser tú mismo.
No dejes que el exceso de sudoración determine tu vida.
La hiperhidrosis es una condición que causa sudoración excesiva, lo que puede ser incómodo y afectar tu confianza.
En nuestra clínica disponemos de un tratamiento que mediante pequeñas inyecciones bloquea de manera efectiva los nervios que controlan las glándulas sudoríparas reduciendo la sudoración.